ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteNota Roja

Atacan a tiros a dos hombres mientras se echaban su cóctel de camarón

Sigue la violencia en Minatitlán

Fueron atacados a tiros en el restaurante “Mariscos Puerto Ceiba”

 

 

REDACCIÓN/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.-  Dos hombres fueron atacados de forma directa con arma de fuego mientras comían en un restaurante de “Mariscos Puerto Ceiba” ubicado sobre la calle Madero del Malecón de esta ciudad de Minatitlán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este viernes 16 de agosto de 2019, mientras los dos hombres comían, llegaron otros sujetos y de manera directa le dispararon a uno hiriéndolo en la cabeza, mientras que su acompañante fue herido en las piernas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional para resguardar el área y acordonar, para evitar que los ciudadanos curiosos pudieran interferir en la escena del crimen.

Hasta el momento se desconoce, los datos generales de los heridos y del porque del ataque hacia los dos hombres, quienes fueron trasladados al Hospital Valentín Gómez Farías en la ciudad de Coatzacoalcos.

Cabe hacer mención que estos hechos de violencia se suman, al cuerpo calcinado de una fémina que fue encontrada en un basurero clandestino, ayer 15 de agosto por la mañana, mientras que por la tarde noche un trabajador en una Lavado de Autos ubicados en la calle Buenos Aires de la colonia Nueva Mina, fue atacado a tiros y su cuerpo cayó en la acera afuera del negocio.

Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía en esta ciudad, no han dado a conocer parte de las investigaciones con respecto a estos hechos sangrientos ocurridos en las últimas 48 horas.

 

Déjanos tu comentario