ColumnasLa Abejita PetroleraSociedad

Celebra DIF Minatitlán el día del abuelito en INAPAM y el Asilo de Jesús.  

El Sistema DIF Minatitlán que preside la Lic. Elizabeth Reyes Toledo conmemoró el día del abuelito

Con las personas de la tercera edad del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (INAPAM) con una función de cine motivacional y regalos sorpresas.

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.-  Fue en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación en donde se concentraron alrededor de 50 abuelitos pertenecientes al INAPAM este 28 de Agosto para celebrar su día; durante el festejo se llevó a cabo la función de cine motivacional con la película “Cuando los Hijos Regresan” en la que pudieron deleitarse acompañado con un delicioso refrigerio y palomitas.

 

Por su parte la Lic. Elizabeth Reyes Toledo felicitó a los abuelitos en su día mencionando el respeto que tiene por todas las personas de la tercera edad, de los cuales dijo sentirse admirada por la experiencia que tienen y las historias que cuentan, la presidenta del DIF Minatitlán manifestó también que continuarán los apoyos para este y otros grupos vulnerables de la sociedad.

Más tarde, se les dio como regalo a cada abuelito una despensa bien surtida con artículos de la canasta básica, a lo que ellos se sintieron agradecidos con el apoyo que se les ha estado brindando. Los abuelitos se acercaron a la Lic. Elizabeth Reyes Toledo para manifestarle el agradecimiento.

 

De igual forma se realizó una visita a los abuelitos del Asilo de Jesús a quienes se les llevó también un refrigerio, y diversas despensas con el fin de festejarlos en su día; estas actividades se realizan con la finalidad de hacer pasar un buen rato a los abuelitos en su día, manifestándoles que siempre se encuentran presentes para la presidenta del DIF Minatitlán Elizabeth Reyes Toledo quien les seguirá otorgando apoyos.

Déjanos tu comentario