ColumnasEl Ring Politíco

Celebrarán Maestros fundación del SIEV

 

EN LA ZONA SUR…

 

POR: ALBA GUZMÁN/WWW.NOTIMINA.COM

 

Con actividades culturales, artísticas y deportivas; maestros de la zona sur celebrarán éste miércoles 21 de marzo, el primer año de fundación del Sindicato Integrador de la Educación en Veracruz (SIEV).

Motivo por el cual, el Secretario General del SIEV en Veracruz, Enrique Cruz Canseco recorrió todas las delegaciones a quienes expresó el objetivo del sentido de lucha por los derechos de los docentes y trabajar por mejorar la calidad de la educación de los alumnos.

Es por ello, que en su visita a Minatitlán, el líder estatal en Veracruz, Cruz Canseco acompañado de las Delegaciones de Activos 03 de Coatzacoalcos que dirige el profesor Joel Enrique García Brown y 22 de Minatitlán, profesora María del Carmen Alfaro; las asociaciones de jubilados y pensionados 02 de Minatitlán y 07 de Coatzacoalcos profesor José de la Cruz Hernández informaron de las actividades culturales, artísticas y deportivas donde se reunirá la familia magisterial para convivir y reforzar sus lazos de hermandad.

Así como también se congratularon por cumplir un año de haberse fundado el SIEV como organismo sindical legalmente constituido y con registro y toma de nota Por su parte, el Secretario General de la Delegación No. 3 de Coatzacoalcos, Joel Enrique García hizo público el reconocimiento al liderazgo de Cruz Canseco por su entrega y trabajo al frente del SIEV, sabedores que con la lucha constante en equipo les dará una certidumbre laboral y un mejor progreso.

De igual forma, Joel Enrique García agradeció la confianza de su líder estatal y reiteró su compromiso de continuar forjando la SIEV en la Delegación No. 3 de Coatzacoalcos para beneficio de su gremio magisterial. Finalmente, los maestros hicieron extensiva la invitación a la población para que los acompañen en sus actividades culturales, artísticas y deportivas que tendrán lugar en el municipio de Chinameca.

Déjanos tu comentario