Ultimas Noticias
Comandancia de la 29/a. Zona Militar invita a jóvenes de la clase 1998 a recoger sus cartillas

Comandancia de la 29/a. Zona Militar invita a jóvenes de la clase 1998 a recoger sus cartillas

image_pdfimage_print

LA COMANDANCIA DE LA 29/a. ZONA MILITAR, INVITA A LOS JÓVENES DE LA CLASE 1998, ANTICIPADOS Y REMISOS QUE CUMPLIERON CON SUS OBLIGACIONES MILITARES DURANTE EL AÑO 2017, ACUDAN A RECEPCIONAR SU CARTILLA DE IDENTIDAD DEL S.M.N. LIBERADA.

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

FOTO: ARCHIVO

MINATITLÁN, VER.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la Sexta Región Militar y 29/a. Zona Militar, hace un llamado a los jóvenes de la Clase 1998, Anticipados y Remisos que cumplieron con sus obligaciones militares en el año 2017, y que no se han presentado para recibir su Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional Liberada, acudan a las instalaciones de la 29/a. Zona Militar, ubicada en Avenida Lázaro Cárdenas S/N, Colonia Cuauhtémoc, en Minatitlán, Ver.
Los interesados deberán presentar el recibo original de la Cartilla y una Identificación Oficial, tienen como plazo para llevarlo a cabo hasta el 30 de junio del año en curso, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas y sábados de 8:00 a 10:00 horas, toda vez que de omitir hacerlo, estas serán destruidas a partir del 1/o. de julio del presente año, y para obtener su reposición deberán hacer un nuevo trámite y el pago correspondiente a la hacienda federal de los servicios requeridos.
Para mayor información deberán comunicarse a la Oficina de Reclutamiento de Zona al número de teléfono 01 922 223 85 91.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*