ColumnasDe InteresEl Ring Politíco

CON PROPUESTAS SERIAS Y RESPONSABLES

GANA TANIA ESTRADA EL DEBATE ORGANIZADO POR EL OPLE

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Con las mejores propuestas para promover leyes justas y equitativas en beneficio de los ciudadanos de su Distrito 28, Tania Estrada candidata a diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) participó con éxito en el debate organizado por el Organismo Público Electoral de Veracruz (OPLE).

En este debate Tania Estrada expuso su plataforma política y en tema de seguridad expresó que la inseguridad es competencia de los tres niveles de gobierno y como diputada gestionará los recursos para espacios públicos; como parques, centros deportivos y culturales, así como vigilar que en las escuelas de todos los niveles se cumplan con los programas de prevención al delito y en conjunto con padres de familia y las autoridades competentes se trabajará para evitar que los jóvenes caigan en manos de la delincuencia.

En el tema de economía Tania Estrada promoverá y a través de la gestión de proyectos productivos se beneficiarán a comerciantes, ganaderos y productores de los Municipios de Hidalgotitlan, Jesús Carranza, Uxpanapa y Minatitlán.

“Sin lugar a dudas la infraestructura carretera y caminos es mi prioridad, como legisladora será gestionar y apoyar programas que nos lleven a la construcción de vías carreteras que mi Distrito este perfectamente comunicado.

Ya existen las condiciones de producción, pero las condiciones de comunicación aun no, que deberían de ser considerado parte de los derechos humanos” En el tema de empleo la candidata priista aseguró que estos se generan cuando hay dos elementos importantes que generan confianza en los inversionistas, como la infraestructura adecuada en carreteras, la certidumbre jurídica y seguridad pública, sin estos elementos no hay inversión privada por lo que no se generan empleos y por lo tanto no mejora la economía.

Por ello como diputada trabajará de la mano con los tres niveles de gobierno y exigir que cumplan con sus obligaciones para atender las necesidades de los ciudadanos del Distrito 28. En el tema de educación; Tania Estrada aseguró trabajar para cuidar las garantías de los maestros que ellos confíen en que sus prestaciones serán resguardadas y garantizadas por el gobierno Estatal y por los Legisladores veracruzanos, por ello necesita estar en el Congreso del Estado para ayudar a los maestros.

Sin duda por experiencia propia y como docente visualiza la necesidad de inversión en infraestructura de las escuelas, los salones y los pupitres que no son adecuados para tomar clases, los alumnos necesitan los alimentos necesarios para un mejor desempeño en sus materias.

Tania Estrada dijo que en la democracia el pueblo manda, pero los ciudadanos tienen la obligación de votar por los mejores para continuar con el progreso, se debe analizar los perfiles de los candidatos que buscan un cargo público y que buscan gobernar, “ya nos hemos equivocado en el pasado, nos prometieron una mejor seguridad y no cumplieron, las actuales autoridades que nos gobiernan son un verdadero fracaso”.

Déjanos tu comentario