ColumnasDe InteresEl Ring PolitícoEn Caliente

Despide a su papá que era Marino y quien falleciera por COVID-19

 

MINATITLÁN, VER.- José Luis Drako, un joven Minatitleco, a través de su cuenta personal de redes sociales, despidió a su padre quien Jorge Raúl Cosme Ramírez; Tercer Maestre de la Secretaría de Marina (SEMAR), y quien falleciera a consecuencia del COVID-19, la madrugada de este miércoles.

En varias fotografías, el joven escribió ““YA ESTAMOS JUNTOS PAPÁ, NOS VAMOS A CASA”, seguido del siguiente mensaje:

“Muchas gracias por ser mi papa y mi mejor amigo te fuistes como los grandes siempre Seras mi super papa, ahora dame.fuersa para reconocer tu cuerpo

Para los.que no creen del covid 19 mi papa se fue protegiendo alguien que no era su familia pero siempre estubo para su pais CUIDENSE NO.SALGAN HAY MARINOS Y MILITARES DOCTORES Y MUCHA.GENTE INOCENTE MURIENDO

DESCANSA EN PAZ …….DIOSITO NECESITA A SUS MEJORES SOLDADOS Y YA TE LLAMO A SUS FILAS.

Tras 19 días de luchar contra el virus, el originario de Minatitlán, falleció. Desde hace 7 meses se encontraba en Puerto Vallarta, uno de los municipios de Jalisco que hoy en día tiene el registro de más casos de COVID19.

Cosme Ramírez, tenía 48 años de edad y su familia lo recordará por ser un hombre entregado a su familia, amoroso, alegre y dedicado a su profesión.

El COVID-19 atacó primero sus pulmones, presentando insuficiencia respiratoria por lo que el personal médico se vio en la necesidad de intubarlo, sin embargo, el virus siguió atacando hasta alcanzar sus riñones y finalmente su corazón.

Cosme Ramírez, siempre se condujo con apego y disciplina las medidas preventivas dentro de su base, pero la fuerza del virus fue mayor e incluso letal.
Sus restos serán enviados al puerto de Veracruz y posteriormente trasladados a Minatitlán para finalmente ser entregados a sus familiares.

 

 

Déjanos tu comentario