ColumnasEl Ring PolitícoSociedad

DIF Minatitlán festejó en grande a los niños de la zona rural

 

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

 

El DIF Minatitlán festejó a los niños de las comunidades de “La Fortuna” y “La Arena” con gran show de payasos, dulces, palomitas y rifa de grandiosos juguetes.

 

El pasado 02 de Mayo se realizó el festejo del “día del niño” en la comunidad “La Fortuna” de la zona rural de ésta localidad, en donde cientos de niños disfrutaron de dulces, piñatas y regalos que el DIF Minatitlán llevó para deleitarlos.

 

Al llegar al lugar y como muestra de agradecimiento los pequeñines de ésta comunidad entonaron una emotiva canción a la presidenta del DIF Minatitlán Elizabeth Reyes Toledo; quien agradeció a todos los habitantes de ésta comunidad y de comunidades aledañas que acompañaron al festejo.

 

Posteriormente inició el show de payasos que con sus ocurrencias lograron alegrar el día a los pequeños y no tan pequeños, para dar paso a la rifa de regalos que, entre ellos muchos niños se deleitaron con bicicletas y otros fantásticos juguetes.

 

No se hizo esperar la entrega de dulces a todos los niños que estuvieron presentes en el evento quienes felizmente disfrutaron del festejo que el equipo DIF Minatitlán preparó con mucho cariño.

 

El día 03 de Mayo el festejo tuvo lugar en la comunidad “La Arena” donde los niños de la escuela “Reforma Educativa Liberal” entonaron la canción “Amigo” para la presidenta del DIF Municipal Elizabeth Reyes Toledo para darle una calurosa bienvenida.

 

A pesar del inclemente calor, el equipo DIF Minatitlán realizó el evento con el único fin de que los niños disfrutaran su día con mucho cariño y regalos; el show de payasos y la rifa de lindos juguetes hicieron de los príncipes y princesas, una mañana especial. El equipo DIF Minatitlán también deleitó a los pequeñines con muchas sorpresas, helados y juguetes entre ellos, muchas bicicletas que sorprendieron a los niños de ésta comunidad.

 

Con estos eventos, el DIF Minatitlán dio por concluidos los festejos del día del niño en Minatitlán agradeciendo a cada uno de ellos, los padres de familia y docentes que se dieron cita en los eventos realizados, así como la confianza que le dieron al DIF Minatitlán para brindar un poco de felicidad y sonrisas a los pequeñines del hogar.

 

Déjanos tu comentario