ColumnasEl Ring PolitícoNota Roja

EJECUTAN EN MINATITLÁN A CONOCIDO TABLAJERO DE COSOLEACAQUE

AL INTERIOR DE LA CASA DE EMPEÑOS DE FUNDACIÓN DONDÉ

 

Marco Antonio Obregón

Minatitlán, Ver.

 

De varios impactos de balas fue ejecutado en la Ciudad de Minatitlán, el conocido tablajero y político de Cosoleacaque, Héctor Eley Casas Aguilar, su cuerpo quedó recostado en una silla al interior de la Casa de Empeño Dondé, ubicada sobre la avenida 18 de Octubre de la colonia Chapala.

 

Los hechos se registraron durante la tarde de este miércoles, cuando el ahora extinto arribó en su camioneta Tacoma, ingresó al establecimiento mencionado y cuando era atendido, fue sorprendido por sujetos armados, que inmediatamente abandonaron la escena del crimen.

 

Héctor, era ampliamente conocido en la región, era egresado del Tecnológico de Minatitlán, donde fue líder estudiantil.

Se conoció que igualmente, en elecciones pasadas se metió de lleno a la política en Cosoleacaque, al aspirar ser alcalde por esa localidad, siendo acuerpado por el Partido Acción Nacional (PAN).

 

Del diario sus conocidos lo venían surtir carne a distintos negocios de la región, además de ser el dueño de la carnicería la Vaquita, ubicada al interior del mercado Rafael Hernández Ochoa en Cosoleacaque.

 

En el lugar de los hechos, se escucharon comentarios que el occiso era hijo de la persona que se pegó un tiro en conocido antro de vicio en Cosoleacaque.

 

Personal de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cadáver ante la mira de familiares, que llegaron a la escena del crimen, pero que reservaron su derecho en dar mayores detalles sobre la actividad que desempeñaba Héctor Eley, quien fue ejecutado de varios balazos.

Déjanos tu comentario