ColumnasDe InteresEl Ring PolitícoEn Caliente

Entrega INE 14 listado nominal a representantes de los partidos.

dav

La entrega se hizo el pasado 1 de Junio.

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Un total de  544 cuadernillos que contienen la lista nominal de electores que son los que podrán votar este 1 de julio, entregó la Junta Distrital 14 del Instituto Nacional Electoral (INE) a los representantes de los partidos políticos.

De acuerdo a la información proporcionada por Bulmaro Cruz Hernández, este viernes 1 de Junio, se llevó a cabo una Sesión Extraordinaria, con la presencia de los Vocales, representantes de partido y Consejeros.

Cada representante de partido recibió un total de 544 cuadernillos que contienen el listado nominal que tiene los nombres de los ciudadanos del Distrito 14 que podrán emitir su voto el próximo 1 de Julio.

Bulmaro Cruz Hernández, indicó que de acuerdo al último corte del Registro Federal de Electores (RFE), 276 mil 057 ciudadanos pertenecientes a los 7 municipios que comprende el distrito 14, emitirán su voto en las casillas que se instalarán en tiempo y forma el 1 de julio.

Refirió que en el distrito 14 que comprende, los municipios de Minatitlán, Hidalgotitlán, Uxpanapa, Sayula de Alemán, San Juan Evangelista, Las Choapas y Jesús Carranza.

Bulmaro Cruz Hernández, Vocal Ejecutivo del INE 14 de Minatitlán

 

Agregó el Vocal Ejecutivo del INE que en este 1 de julio, se instalarán 548 casillas, de las cuales 240 son básicas, 177 contigüas, 127 extraordinarias y 4 casillas especiales, estas se instalarán en el ADO, Hospital Civil y el Parque Independencia en esta cabecera distrital de Minatitlán.

Finalmente se informó que este domingo 03 de Junio, arribará a las instalaciones del INE 14, ubicadas en la avenida 18 de Marzo de la colonia Obrera en esta cabecera de Minatitlán, la paquetería electoral consistente en boletas, tinta, sellos y demás material que será resguardado en la bodega de la Vocalía hasta el 1 de julio del 2018.

 

EL DATO:

El Distrito 14 de Minatitlán comprende los municipios de: Minatitlán, Hidalgotitlán, Las Choapas, Uxpanapa, San Juan Evangelista, Sayula de Alemán, Jesús Carranza.

El listado nominal es de 276 mil 057 ciudadanos.

Se instalarán el 1 de Julio del 2018, un total de 548 casillas

240 básicas

177 contiguas

127 extraordinarias

4 casillas especiales (estas se instalarán en el ADO, Hospital Civil y Terminal de Segunda)

1 casillas especial en el municipio de Las Choapas que se instalará en la terminal del ADO.

Déjanos tu comentario