Please assign a menu to the primary menu location under menu

ColumnasDe InteresEl Ring PolitícoEn Caliente

Entrega Secretaría del Bienestar Becas Prospera 2018

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- La Secretaría del Bienestar en coordinación con el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la oficina de Programas Sociales, hizo entrega este miércoles de las órdenes de pago del programa de becas de Prospera correspondientes al 2018 a los beneficiarios que mantenían un cobro pendiente de este proyecto asistencial.

Reunidos en la explanada del Palacio Municipal las madres de familia de diversas comunidades que integran el municipio recibieron el apoyo económico que no les fue entregado en la última etapa de la administración federal anterior de manos de los Servidores de la Nación que estuvieron presentes en las instalaciones municipales.

De acuerdo a Manuel Huerta, Delegado Federal en Veracruz, por instrucciones del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se llevó a cabo el pago correspondiente a la citada fecha con el objetivo de que los ciudadanos cuenten con el recurso necesario para fomentar la formación académica de los jóvenes estudiantes.

Dijo que la prioridad del Gobierno Federal es potenciar la economía de las regiones a través de los programas de apoyo que se promueven actualmente para beneficio de la sociedad, misma que requiere de la inyección de recursos para mejorar las condiciones de vida en cada sector del municipio.

En relación al programa de becas Gustavo Moreno Ramos, delegado de la oficina de Becas de Prospera, dijo que éste será el último pago correspondiente al año 2018 y posteriormente se estarán entregando los recursos del programa Beca Universal a través de tarjetas bancarias a los alumnos que se encuentren cursando sus estudios en instituciones públicas.

Dijo además que todos los jóvenes podrán acceder a este proyecto impulsado por el Gobierno Federal y que busca brindar las mayores oportunidades de desarrollo en áreas vulnerables.

Déjanos tu comentario