ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteSociedad

Firma de Convenio de colaboración y hermanamiento de Organizaciones de Periodistas.

Entre la APEC, APSUV, OCEAC Y APAAC.

 

Periodistas de la región sur en la misma sintonía: Julio Escobar, Presidente de la APEC.

 

REDACCIÓN/WWW.NOTIMINA.COM

COATZACOALCOS, VER.-  Este jueves 28 de marzo del presente año, será recordado como un “Día Histórico”, ya que se realizó la firma de convenio de colaboración y hermanamiento con otras agrupaciones del sur de Veracruz.

Dicho convenio fue convocado por el licenciado Julio Escobar Ramos, Presidente de la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos (APEC), quien a unos cuantos días de terminar su periodo como presidente de dicha organización, busco un hermanamiento a través del convenio de colaboración con las Asociación de Periodistas del Sur de Veracruz (APSUV) que preside el licenciado Víctor Hugo Gómez Leonardo y la licenciada Norma Lidia Fararoni Domínguez, con la Organización de Comunicadores de los Estados (OCEAC) que preside Gabriel Jiménez Rodríguez y la Asociación de Periodistas de Acayucan A.C. (APAAC) que dirige la maestra Aracely Shimabuko Resendíz.

En la foto del recuerdo, los periodistas Julio Escobar Ramos, Irma Santander Vera, Gabriel Jiménez, Norma Fararoni, Elizabeth Aviña.

APEC, OCEAC Y APSUV, hermanados para buscar beneficios en común para los periodistas del Sur.

 

Dicho acuerdo tiene como objetivo que los miembros de la Asociación de Periodistas del Sur de Veracruz, la Organización de Comunicadores de los Estados y la Asociación de Periodistas de Acayucan sean invitados a los diversos cursos o talleres que se organicen.

De igual forma dar seguimiento a los compañeros de la APEC, la APSUV, la OCEAC y la APAAC, que por algún motivo se encuentren en diversos centros médicos de Coatzacoalcos, Minatitlán y Acayucan, a fin de que se le brinden todas las atenciones.

En la firma del convenio de colaboración, estuvieron presentes la licenciada Irma Santander Vera; Vicepresidenta, licenciada Elizabeth Aviña; Secretaria de la APEC, el cual se desarrollo en las instalaciones de la CANACO de Coatzacoalcos, y como testigos de honor estuvieron presentes reporteros, conductores, camarógrafos, columnistas y fotógrafos de las diferentes fuentes informativas de las organizaciones antes mencionadas.

Déjanos tu comentario