ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteSociedad

Inicia la Feria de Cosoleacaque 2018

 El Alcalde Cirilo Vázquez Parissi, cortó el listón inaugural.

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

 

COSOLEACAQUE, VER.- Con bombos y platillos, inició la Feria de Cosoleacaque 2018, el Alcalde Cirilo Vázquez Parissi, acompañado de su cuerpo edilicio, cortó el listón inaugural.

Del 13 al 17 de Junio, se realizará la Feria de Cosoleacaque 2018, en las instalaciones del Parque Deportivo Miguel Hidalgo.

 

En punto de las 18:00 horas, arrancó la Feria Cultural, el Alcalde Cirilo Vázquez, invitó a la población de la región sur que acudan ya que la entrada es totalmente gratis.

Al término el munícipe realizó un recorrido por los diversos stands que se instalaron en la explanada del Parque Miguel Hidalgo.

Los asistentes podrán disfrutar del espectáculo internacional de los “Voladores de Papantla”, además deben visitar el Pabellón Cultural donde se presentarán grupos locales, regionales y de otros estados.

En el Pabellón Artesanal, los asistentes podrán adquirir rebosos, blusas, preparados de bebidas, entre otros artículos hechos por manos artesanas de Cosoleacaque.

En el Pabellón Gastronómico, podrá degustar del riquísimo “popo”, bebida hecha a base de cacao y tradicional de este municipio, así como de unos ricos tamales de masa cocida cocidos a la leña y con ese toque que los identifica.

Por la noche de este primer día, se presentó con gran éxito el grupo musical “Junior Klan”, sus integrantes pusieron a bailar a los cientos de asistentes que disfrutaron de su gran repertorio musical.

Para mañana Jueves 14 de Junio se presentarán El Super Show De Los Vaskez.

Mientras que el15 de junio Los Tigres del Norte, 16 de junio Fidel Rueda Oficial & Miguel Galindo (oficial), 17 de junio Los Choclok Los Sonex Los Cojolites.

 

Déjanos tu comentario