ColumnasEn CalienteLa Abejita PetroleraNota RojaSociedad

INICIAN JUEGOS DEPORTIVOS INTERESCOLARES

Del Sector Educativo N.- 19 y de la Zona Escolar 028

Obtienen el Primer Lugar en Basquetboll los equipos Varonil y Femenil de la Artículo 123 Dirección 1.

REDACCIÓN/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- La Escuela Primaria Presidente Miguel Alemán, Artículo 123, Dirección 1 Turno Matutino, fue sede de los Juegos Deportivos Interescolares del Sector Educativo 19, perteneciente a la Supervisión Escolar 028.

Este martes se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Deportivos Interescolares, con la participación de 8 escuelas primarias pertenecientes a la Supervisión Escolar 028.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Maestra en Educación Física Yunue Torres Villegas, Coordinadora de Educación Física del Sector Educativo 19, quien reconoció el trabajo de los padres de familia, quienes con esfuerzo, dedicación y amor apoyan a sus hijos en las diferentes disciplinas deportivas, logrando que estos puedan tener una educación sana alejada de los vicios y hasta de malas compañías.

Las disciplinas participantes son Basquetboll, Voleibol, Ajedrez, Fútbol, Atletismo, Beisbol.

En este primer día se llevaron a cabo los encuentros de los equipos de Basquetboll Varonil y Femenil, resultado ganadores los equipos de la Escuela Primaria Presidente Miguel Alemán Dirección 1 Turno Matutino, dirigidos por la maestra Miriam del Carmen Hernández y del entrenador Luis Argüelles Jacinto.

Durante la semana se llevarán a cabo los otros encuentros deportivos, este miércoles 29 de Enero, se desarrollarán las disciplinas de Han Ball y Ajedrez, el Jueves 30, Atletismo, el martes 4 de Febrero Voleibol, miércoles 5 de Febrero Futbol en la fase eliminatoria y el día 6 de Febrero será la final de Fútbol.

Déjanos tu comentario