ColumnasEn CalienteLa Abejita Petrolera

Invita Ayuntamiento a curso de capacitación a microempresarios

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.-  El municipio de Minatitlán será sede del primer curso del Subprograma de Apoyos de capacitación para la empleabilidad que promueve el Gobierno Federal a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y Productividad y el Servicio Nacional de Empleo informó Elsa María Domínguez López, directora de Desarrollo Económico del Ayuntamiento.

Señaló que gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, se desarrollará en el municipio este importante proyecto de capacitación denominado Capacitación en Micro y Pequeñas Empresas con el objetivo de brindar valiosa información a todos los emprendedores que les permitirá mejorar las condiciones en que desarrollan su actividad productiva.

Los trabajos serán realizados en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal los días 11, 18 y 25 de julio de 10:00 a 15:00 horas y la invitación está abierta a todos los ciudadanos interesados en ser parte de este programa de capacitación.

Asimismo podrán contar con información detallada relacionada con los recursos de inversión que promueve el Gobierno Federal a través de las diversas dependencias encargadas de fortalecer el desarrollo social en el país.

La titular de la oficina de Desarrollo Económico en Minatitlán destacó la importancia de este proyecto impulsado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social pues permitirá a los minatitlecos obtener de manera directa todos los datos y requisitos para acceder a todo tipo de programas que les permita generar mayores recursos en beneficio de sus familias.

Déjanos tu comentario