ColumnasDe InteresEl Ring PolitícoEn Caliente

NO LES VOY A FALLAR: NICO RUIZ

Ante un pletórico malecón, donde se congregaron miles de ciudadanos de Minatitlán, Hidalgotitlán,

Uxpanapa y Jesús Carranza, Nico Ruiz reiteró su compromiso de trabajar incansablemente para dar los resultados que espera el Distrito 28.

 

 

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

 

Después de una intensa campaña para la difusión de sus propuestas, esta tarde cerró sus actividades proselitistas el candidato de las mayorías, Nicolás Ruiz Roset, acompañado de las candidatas a Diputada Federal por el Distrito 14, Maricela Tronco y a la Senaduría, Yazmín Copete Zapot.

Miles de ciudadanos se dieron cita en el malecón urbano, que se vistió de amarillo, azul y naranja, por las banderas que ondeaban de los partidos PAN, PRD y MC.

Con gran entusiasmo, los asistentes escucharon el mensaje de Yazmín Copete, quien dijo que Minatitlán tiene al mejor candidato en la persona de Nico Ruiz, pues ha trabajado por la gente de su municipio y apoyado incluso, a los de otros lugares, siendo un empresario exitoso y altruista.

Aseguró que los minatitlecos no se volverán a equivocar, y tendrán en Nico Ruiz, a un Diputado comprometido y de resultados.

Por su parte, Nico Ruiz agradeció a todas las personas que en su caminar se fueron sumando al proyecto de cambio que representa el Frente; “hoy es el cierre de una campaña en la que hemos recorrido diversos municipios y hemos escuchado a los ciudadanos”, expresó.

Dijo que fue una etapa en la que comprobó que es necesario continuar con un cambio con proyecto de futuro, un cambio que haga crecer a Veracruz.

“Hemos hablado con los ciudadanos para decirles que existe un propósito con propuestas reales. Día a día hemos recibido muestras de apoyo y palabras de esperanza; en el área rural, en las colonias marginadas, en los comercios, en las casas nos piden una sola cosa: “No nos falles”, expuso.

Por ello, aseguró: “hoy les digo a todos, junto a mi familia: ¡Nico Ruiz es un hombre de palabra y no les voy a fallar!”

 

 

 

 

Déjanos tu comentario