ColumnasDe InteresEn Caliente

PABLO PAVON VINALES…¿Otra vez va por la alcaldia de Minatitlan?

PABLO PAVÓN VINALES, quien hasta hace unos años atras era el dirigente petrolero de la Sección 10, el jefe político y guía moral de la del grupo mayoritario y político Frente Liberal Sindocalista (FLS), dos veces alcalde de Minatitlán y dos veces diputado federal, pues bien hoy el nombre PAVÓN VINALES vuelve a sonar fuerte al interior de las filas del PAN y PRD para lanzarlo como candidato a Presidente Municipal.

Gente de primer nivel del PAN, dicen que ya andan operando para ir formando la posible candidatura del ex – dirigente petrolero, quien además ya cuenta con el visto bueno del Gobernador Electo MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES (MAYULI) para que su amigo PABLO PAVÓN sea el futuro candidato de la alianza o solo del PAN para la contienda electoral del 2017 aunque también se habla de ISABEL WONG parienta política de MAYULI y actual dirigente municipal del PAN anda con la calentura de ser la candidata pero la “china” no tiene la mínima oportunidad de ganar una elección. Más de un año PPV estuvo preso en el CERESO de Coatzacoalcos acusado de delitos de secuestro, posesión de estupefacientes y fraude, pero al final un juez lo absolvió de todos estos delitos imputados, es decir su encarcelamiento fue un caso meramente político orquestado por FIDEL HERRERA y quien manda a nivel nacional en el STPRM.
Pues bien señores, todo indica que como en el palenque los partidos o bandos comienzan a enseñar a sus gallos y preparan y escojen a sus galleros para cuando llegue el día de la gran pelea por la Presidencia Municipal de Minatitlán. Por el PRI son muchos los gallos que quieren y una que otra gallina que también se lame por la silla presidencial que por el momento calienta Cheng Barragan. En “Caliente” se lo contamos.

Déjanos tu comentario