ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteNota Roja

Policía Municipal de Minatitlán, continúa con el reclutamiento

dav

Actualmente son 65 los elementos que se encuentran contratados

 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- El Comandante de la Policía Municipal de Minatitlán, Manuel Guzmán Susunaga, dio a conocer que se continúa con el reclutamiento de los elementos para que pertenezcan a la Policía Municipal.

Agregó que actualmente se cuenta con 65 elementos de los cuales 16 son mujeres, quienes son los que recibieron adiestramiento en la Academia de Policía en la Capital del Estado, y se continúan recibiendo las solicitudes para tanto para hombres y mujeres interesados en pertenecer al cuerpo policiaco municipal.

Guzmán Susunaga, detalló que se cuentan con 5 patrullas, 3 motos, las cuales se utilizan para los rondines y patrullajes que se hacen en conjunto con elementos del Ejército, Policía Federal y Estatal en las diferentes calles y colonias del municipio.

Indicó que cada elemento gana la cantidad de 5 mil 600 pesos quincenales, -“un salario que es más alto que el que percibían en administraciones anteriores”.

Subrayó que aún quedan 165 vacantes, por lo que se continúan recibiendo las solicitudes, para que después reciban su adiestramiento en la academia, así como los exámenes de confiabilidad y ya puedan ser contratados y empezar a laborar como integrantes de la Policía Municipal.

Finalmente el Comandante de la Policía Municipal de Minatitlán Manuel Guzmán Susunaga, dijo que los integrantes de la Gendarmería local, cuentan con una carrera profesional.

Déjanos tu comentario