Ultimas Noticias
RAFA MATHEY GANADOR ABSOLUTO DEL DEBATE

RAFA MATHEY GANADOR ABSOLUTO DEL DEBATE

image_pdfimage_print

El candidato de Nueva Alianza mostró conocimiento, manejo del escenario y respeto a sus compañeros candidatos.

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán, Ver. – Este día miércoles vivimos en esta ciudad un hecho histórico, en el que los habitantes del Distrito 28 pudieron seguir en redes sociales, la exposición de ideas de los cuatro candidatos que participan en la contienda por la Diputación Local.

Dentro de ese mismo contexto, Rafael Mathey cumplió por mucho con las expectativas, respondiendo acertadamente a cada uno de los planteamientos realizados en el debate.

Pero Mathey fue más allá, al anunciar un parque ecológico para interrelacionar la zona rural con la zona urbana, así como la asignación de maestros bilingües en los municipios que sea necesario, propuestas demasiado congruentes si se toma en cuenta que, con proyectos de tal magnitud, se estaría logrando la inclusión de los grupos más vulnerables.

Con objetividad, con visión y sobre todo con mucha coherencia el abanderado de Nueva Alianza respondió a todos y a cada uno de los planteamientos de los moderadores que, por casi dos horas, llevaron la conducción del debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), en la zona sur de la geografía veracruzana.

Mathey dio catedra de civilidad, de buen manejo del escenario; no se subió al ring como otros contendientes, fue educado, paciente y este día dejó claro qué es la mejor propuesta para sacar adelante el Distrito 28 Electoral, que comprende los municipios de Minatitlán, Hidalgotitlán, Jesús Carranza y Uxpanapa.

De esta forma, Rafael Mathey se confirma y se consolida, como un candidato diferente, serio, formal, honesto y sobre todo preparado, para llegar a ocupar un escaño en el Congreso del Estado.

Rafa Mathey, hombre trabajador, sencillo, honesto y respetuoso de sus semejantes, antes del inicio del debate se encomendo al supremo creador del universo para salir bien librado de este ejercicio democrático.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*