ColumnasEl Ring PolitícoEn Caliente

Realiza DIF Minatitlán exitosa Jornada Médica

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Con el apoyo del H. Ayuntamiento de Minatitlán que preside Don Nicolás Reyes Álvarez, se llevó a cabo y con mucho éxito la Jornada de Especialidades Médicas y de Servicios.

 

Fue el pasado sábado 11 de Mayo en la Unidad Básica de Rehabilitación (U.B.R) donde se ofertaron especialidades como Oftalmología, Medicina General, Gastroenterología, Traumatología, Cardiología, y servicios médicos como Ultrasonidos, Laboratorios y análisis clínicos, electrocardiograma, Electroencefalograma entre otros.

La Presidenta del DIF Minatitlán Elizabeth Reyes Toledo manifestó que este tipo de actividades se realizan con el objetivo de acercar los apoyos de salud a las personas más vulnerables de nuestra sociedad, y es por eso que cada cierto tiempo se estarán realizando jornadas médicas tanto en el área urbana como en el área rural, continuando con los trabajos de asistencia en el ramo de la salud que se ha venido trabajando desde el inicio de ésta administración.

 

Elizabeth Reyes Toledo agradeció a la ciudadanía por poner su confianza en el DIF Minatitlán, y continuarán reforzando el apoyo a grupos vulnerables.

 

 

Déjanos tu comentario