Ultimas Noticias
Realiza DIF Minatitlán exitosa primer jornada de pediatría

Realiza DIF Minatitlán exitosa primer jornada de pediatría

image_pdfimage_print

 COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

En el marco de los festejos del 30 de abril, día del niño; el Sistema DIF Municipal realizó con gran asistencia y éxito, la primer jornada de especialidades pediátricas beneficiando a cientos de familias.

 

Elizabeth Reyes Toledo Presidenta del DIF Minatitlán manifestó que a través de la Coordinación Médica del DIF que encabeza la Dra. Adriana Estrada Pérez,  se realizó la primer jornada pediátrica con la finalidad de beneficiar a quienes más lo necesitan, sobre todo a los niños que son un grupo vulnerable en la sociedad con lo que se logró el objetivo atendiendo a más de 200 infantes de ésta localidad.

El evento se realizó en las instalaciones del DIF Minatitlán y estuvieron presente el alcalde de Minatitlán, Nicolás Reyes Toledo, la Presidenta del DIF Minatitlán Elizabeth Reyes Toledo, el director del DIF Danilo Valenzuela García, médicos del “Grupo Valores A.C”. Los pequeños se divirtieron mientras esperaban su consulta médica, pues el equipo DIF Municipal preparó mini sorpresas, como el “CINE DIF” en un salón confortable donde se proyectaron dibujos animados, así como la degustación de palomitas, frutas, un espacio recreativo con juguetes, mesa de pintura, juegos de canicas, cortes de cabello, peinados y otras sorpresas que hicieron de ésta jornada, algo único que implementó el DIF Minatitlán.

Cabe destacar que todas las actividades durante la primera jornada de pediatría fueron totalmente gratuitas, con la finalidad de apoyar a las familias de recursos económicos limitados.

 

La Presidenta del DIF Municipal Elizabeth Reyes Toledo agradeció la asociación de médicos “Grupo Valores A.C” presidido por el Dr. Norberto Luna quienes apoyaron con las consultas médicas de especialidades como Pediatría, Ortopedia y Neurología pediátrica, apoyando así,  la economía de las familias minatitlecas; de igual forma agradeció a la ciudadanía que participó en esta jornada pediátrica, y confiar en las actividades que el DIF Minatitlán realiza para el beneficio de la localidad.

 

Finalmente las madres de familias quedaron felizmente satisfechas con el trabajo que el DIF Minatitlán realizó en esta primer  jornada pediátricas, pues afirmaron que es una de las actividades que no se había visto antes, con la atención profesional y la calidad que la ciudadanía merece.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*