ColumnasEn CalienteLa Abejita Petrolera

Trabajadores del CS de Minatitlán, temen que obras queden inconclusas

sdr

Fueron anunciadas por la Presidenta del DIF Estatal Leticia Márquez

 

En el mes de Marzo, por 5 millones de pesos.

REDACCIÓN/WWW.NOTIMINA.COM

Trabajadores del Centro de Salud de Minatitlán, se encuentran preocupados de que quede inconclusa la obra que fue anunciada con bombos y platillos en el mes de Marzo cuando visitó las instalaciones la actual Presidenta del DIF Estatal Leticia Márquez de Yunes.

Y es que por ser originaria del municipio, la Primera Dama de la entidad, dio la buena noticia de que se invertirán 5 millones de pesos en la remodelación de las instalaciones del Centro de Salud Urbano ubicado en la colonia Santa Clara.

La obra comenzó apenas el pasado 28 de junio, tres meses después de que se informara tan importante noticia, la cual vieron con agrado tanto los trabajadores del sector salud, como derechohabientes del Seguro Popular.

Sin embargo a escasos 5 meses de que termine la actual administración estatal que encabeza Miguel Ángel Yunes Márquez, los hombres y mujeres que laboran en dicho Centro de Salud, se encuentran preocupados de que esta obra quede inconclusa, sobre todo después de los resultados de los comicios electorales del 1 de julio, donde no fue favorecido el partido del PAN y cuyo Gobernador es Miguel Ángel Yunes.

A través de mensajes vía inbox a NOTIMINA.COM, los trabajadores, detallaron que el aún director; el galeno Mariano Bello Matus, -a quien tildan de mal funcionario-, debido a sus ausencias, y a su falta de capacidad para optimizar el servicio a los derechohabientes y para lograr un trabajo en equipo con el personal administrativo y sindicalizado, que trabajan pese a carencias en medicinas.

Bello Matus, hasta la fecha no ha informado detalladamente sobre en qué consiste la millonaria obra de 5 mdp que realiza la compañía procedente de la ciudad de México ABQ, y la cual debe de concluirse antes del mes de Noviembre fecha en que se debe estar cerrando la actual administración estatal.

Temen que los recursos destinados para dicha obra de rehabilitación se desvíen por parte de la Secretaría de Salud en el estado en esta administración Yunista, ¡Total, ya se van y mientras se acomoda la nueva administración estatal de MORENA, pues los recursos podrían desaparecer por arte de magia.

AL TIEMPO.

Déjanos tu comentario