Ultimas Noticias
VAMOS A TRABAJAR EN CONJUNTO PARA REACTIVAR LOS MERCADOS DE MINATITLAN: TANIA ESTRADA.

VAMOS A TRABAJAR EN CONJUNTO PARA REACTIVAR LOS MERCADOS DE MINATITLAN: TANIA ESTRADA.

image_pdfimage_print

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Locatarios del mercado santa clara saludaron a la candidata a diputada local del Distrito 28 por el Partido Revolucionario Institucional Tania Estrada, los comerciantes atendieron las propuestas planteadas por la candidata Tania Estrada, quien escuchó las denuncias de los problemas que viven.

“Los mercados necesitan más atención por parte de las autoridades, los mercados están olvidados, solamente vienen en campaña y no se vuelven aparecer” dijeron cada uno de los locatarios.

Añadieron que puntualmente pagan sus impuestos, sin embargo, al mercado le hacen falta muchos servicios, otro de los problemas que compartieron a Tania Estrada, es que el camión de basura no pasa todos los días, lo que hace que se acumule y ese es el motivo por el cual los ciudadanos no visitan dicho mercado.

Tania Estrada los escuchó y les hizo saber que comparte su enojo y preocupación pues ella también acude a realizar sus compras o a comer a los mercados de Minatitlán como toda ciudadana y siempre se encuentra con esa situación.

Por ello se comprometió a trabajar y gestionar proyectos que ayuden a reactivar la economía de cada uno de los locatarios que trabajan ahí, además de exigir a las autoridades municipales a que cumplan con las obligaciones de atender los servicios que los mercados requieren, para beneficio de los mismo y sobre todo para que los ciudadanos de todas las colonias acudan a comprar y de esta forma evitar se vayan a otros Municipios, lo que hará se reactive la economía

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*