De Interes

Detienen a seis personas por quemar a un perro en SLP

En una grabación compartida en redes sociales quedo al descubierto el caso de maltrato animal.

En donde se observa a varios sujetos quemando a un perro

Elementos de la Policía Ministerial del Estado de San Luis Potosí (PME) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de seis personas, presuntamente involucradas en el caso de maltrato animal registrado en la comunidad de Santo Domingo.

En una grabación compartida en redes sociales quedo al descubierto el caso de maltrato animal, en donde se observa a varios sujetos quemando a un perro, por lo que una vez que se presentó la denuncia, la Procuraduría General de Justicia del Estado inicio las investigaciones correspondientes

El Juez Mixto de Primera Instancia de Venado encontró los elementos necesarios para girar orden de aprehensión en contra de seis sujetos por los probables delitos de asociación delictuosa y maltrato a animales domésticos.

Los detenidos fueron identificados como J. Guadalupe, de 39 años; Jorge Luis, de 38 años; Juan Gerardo, de 30 años; J. Matilde, de 22 años; Anastasio, de 28 años; y Álvaro, de 24 años de edad.

Los sujetos involucrados fueron notificados de la orden de aprehensión y fueron trasladados a la cárcel distrital, donde será el Juez de la Causa el que determine su situación jurídica.

Déjanos tu comentario