De InteresSalud

La Comandancia de la 29/a. Zona Militar invita a hombres con la especialidad de Médicos Cirujanos a unirse a las filas del Ejército Mexicano

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

 

Minatitlán, Ver.- La Secretaría d ela Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VI Región Militar y de la 29/a. Zona Militar, te invita a formar parte del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

 

Ser parte del Ejército Mexicano es motivo de orgullo, de honor y gran satisfacción; más que un empleo, es una forma de vida, diferente a otros ámbitos de trabajo, exige sacrificio, disciplina y responsabilidad, pero también proporciona beneficios, atrévete a formar parte de esta noble institución y cubre una vacante como Subteniente Auxiliar Médico Cirujano.

 

Si cuentas con Licenciatura de Médico Cirujano y tienes una estatura mínima de 1.63 metros, comunícate a los números telefónicos (01 55) 56-26-56-11 (Ext. 5773 y 5989) o puedes acudir a partir de la fecha  alas instalaciones de la Dirección General de Sanidad, ubicadas en Boulevard Manuel Ávila Camacho S/N., Esquina con Ejército Nacional, Colonia Irrigación, Delegación Miguel Hidalgo, Cd. De México (Campo Mil. N0. 1-J, Predio Reforma, Cd. De Méx.), de Lunes a Viernes de 0830 a1530 horas y Sábados de 0930 a 1130 horas.

 

Déjanos tu comentario