De Interes

Receta para reforzar tu sistema inmune

AGENCIAS

El clima cambiante de esta época del año nos pone en riesgo de sufrir algunos problemas respiratorios. Por ello, es importante proteger nuestro organismo con alimentos sanos y naturales.
La nutrióloga Marybel Yáñez, vocera de jugos Natura, nos comparte algunos tips y la receta de un delicioso jugo para reforzar nuestro sistema inmune durante estas fiestas.
1. Consume probióticos: estos microorganismos vivos ejercen efectos benéficos en la salud, ayudan a mantener un sistema digestivo saludable y limitan el crecimiento de bacterias dañinas.
2. Toma vitamina C: te ayudará a protegerte de los resfriados y se encuentra en alimentos tales como la guayaba, la piña, el perejil, el cilantro, el ajo, el jitomate y la naranja.
3. Bebe muchos líquidos: ya sea en forma de jugos, agua natural, té o infusiones. Estos te ayudarán a mantener tus mucosas hidratadas para que los gérmenes no puedan entrar a tu organismo.
Ingredientes
· 1 taza de agua de coco
· 100 ml de jugo de manzana
· 1/4 de pepino, sin semillas y con cáscara
· 1/4 aguacate
· El jugo de 1/2 limón
· Ralladura de jengibre
Preparación
Lavar todos los ingredientes, colocar en la licuadora y moler hasta obtener una mezcla homogénea. Servir y adornar con rodajas de pepino.

Déjanos tu comentario