En Caliente

28 mil alumnos salen de vacaciones por Semana Santa



POR: ALBA GUZMÁN FLORES

Oficialmente a partir de hoy iniciaron las vacaciones de Semana Santa para más de 28 mil alumnos de educación básica, perteneciente al sector educativo 19 con sede en Minatitlán informó el Profesor Juan Rodríguez Arroyo, jefe del citado sector educativo.

Exteriorizó que de igual forma, entre el nivel primaria y secundaria, son alrededor de dos mil 800 profesores, que también tendrán doce días de descanso, a quienes les recomendó estar puntuales al reanudar las labores escolares el próximo 5 de abril, en los horarios habituales.

“Que tomen sus precauciones en la semana santa, que no se expongan mucho al sol, ni al calor, y tener cuidado con las aguas profundas”, dijo.
De igual forma, recordó que al regresar a clases ya habrá un nuevo horario de verano, por lo cual recomendó salir a tiempo de sus hogares y llegar a tiempo a la escuela.

sector19

Mientras que sobre la vigilancia, señaló que existe una coordinación entre padres de familia, escuela y seguridad pública para mantenerlas vigiladas, confiando en que no habrá robos a ninguna escuela.

Déjanos tu comentario