En Caliente

A Sheen su enfermedad le costó 10 mdd en chantajes

AGENCIAS

Desde hace cuatro años le diagnosticaron el VIH, no sabe cómo se contagió y sigue un tratamiento de cuatro pastillas diarias
El silencio con respecto a su condición de VIH positivo le ha costado a Charlie Sheen la friolera de 10 millones de dólares en extorsiones, realizada por una de sus parejas sexuales, una actriz porno cuyo nombre se reservó, para que no hiciera público que es portador del virus del sida.
“He tenido que pagar más de 10 millones de dólares para mantener mi enfermedad en secreto. Esta gente se ha olvidado de que el dinero que me han sacado se lo han quitado a mis hijos. Confíe en ellos porque estaban dentro de mi círculo íntimo y pensé que podrían ayudarme. Mi meta es poner fin a estos pagos extorsionadores y liberarme de esta prisión. Esto justamente lo estoy haciendo ahora mismo con esta confesión”, advirtió esta mañana el actor neoyorquino de 50 años al conductor Matt Lauer en su declaración pública en el programa de televisión de la cadena
El día que supo que era VIH positivo
La infección le fue diagnosticada hace cuatro años y, según aseguró, aún no sabe cómo contrajo el virus.
“Comencé a tener fuertes dolores de cabeza. Pensé que tenía un tumor cerebral. Me hicieron las pruebas hasta que me localizaron el VIH”, explicó.
Una vida plagada de excesos
La tormentosa vida de Charlie Sheen ha hecho correr ríos de tinta en Hollywood. Empezó a fumar mariguana con sólo 11 años, se declaró adicto al sexo con 29 y estuvo a punto de morir por sobredosis con 33. Además, a los 40, reconoció haberse acostado con 5 mil mujeres y se ha divorciado tres veces.
“Hay mucho por ahí de lo que no estoy orgulloso… Estoy entrando en una fase más pensativa y reflexiva de mi vida. Soy un superviviente. He estado arriba, he estado abajo, he sido rico, he sido pobre. Pero nadie va a comerciar con mi vida”, destacó el ex protagonista de la serie “Two And A Half Men”.

Déjanos tu comentario