En Caliente

Al parecer se habría encontrado en Puebla el cuerpo de Anabel Flores

Periodista secuestrada en Orizaba, ayer lunes

AGENCIAS

Autoridades de Puebla reportan que este día se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino aproximadamente en el kilómetro 1+580 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, con dirección a Tehuacán, el sitio es una zona poblana ubicada a aproximadamente 15 kilómetros de Veracruz.

Se presume, extraoficialmente según la Fiscalía General de ese estado, que el cuerpo podría ser de la reportera Anabel Flores Salazar, secuestrada el pasado lunes en el municipio de Orizaba.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, al parecer, ya inició la Carpeta de Investigación 152/2016/TECAM, y ha puesto a disposición de la Fiscalía de Veracruz la información.

La persona encontrada por autoridades llevaba puesto un pants gris y no tenía zapatos, señas que coinciden con las reportadas por los familiares de la reportera cuando fue plagiada en Orizaba, Veracruz.

Se conoció que la familia de Anabel Flores se ha trasladado a Puebla para identificar el cuerpo.

REPORTE DEL PLAGIO

Mediante un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se investigaba la desaparición, la madrugada del lunes, de Anabel Flores Salazar quien se desempeñaba como reportera de la fuente policiaca en un periódico local.

“Esta madrugada a las 02:00 horas, Flores Salazar fue sustraída de su domicilio por gente armada que llegaron directamente a buscarla hasta ubicarla en una de las habitaciones, aprovechando que el domicilio fue abierto por una persona que vive en esa casa, según refieren los primeros testimonios recabados”.

No fue sino hasta dos horas después de los hechos que se dio aviso al número de emergencias 066, momento en el cual se activaron los protocolos para la búsqueda y localización de la reportera.

La denuncia fue puesta la mañana del lunes, abriendo así la carpeta de investigación 211/2016.

Déjanos tu comentario