En CalienteSalud

ALUMNOS DEL CSS FORMAN PARTE DE LA ESCUELA DE FÚTBOL LOS GALLOS-IMSS  

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

COATZACOALCOS, VER.- Dentro de las actividades que tiene el Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Coatzacoalcos, se encuentra la Escuela de Formación Deportiva de Fútbol para niños de seis a 19 años de edad, la cual desde esta semana forma parte de la Escuela de Formación Deportiva Gallos Blancos de Querétaro, misma que continuará siendo parte del Instituto.

 

La directora del Centro de Seguridad Social, Claudia López García informó que son más de 50 alumnos IMSS los que forman parte de la filial, la cual tiene presencia en sólo en 10 estados del país, siendo Veracruz uno de ellos. En Coatzacoalcos la escuela está a cargo del maestro Misael García.

 

“La escuela deportiva ahora es Gallos Blancos-IMSS, estamos contentos porque reforzará la práctica de nuestros niños del Centro de Seguridad Social, ellos continuarán participando en la Liga Municipal Infantil con buenos resultados”, explicó.

 

Invitó a los padres de familia a fomentar en los niños el deporte, para ocupar su tiempo libre haciendo ejercicio, al ser una parte fundamental para su crecimiento y desarrollo, y el Centro de Seguridad Social es una opción para que se desarrollen actividades.

 

Para mayor información sobre cursos y horarios en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (conocido como los campos de IMSS) en Bellavista no. 2600 Col. Puerto México, o al teléfono 21 3 58 33.

Déjanos tu comentario