En Caliente

AMPLÍAN PERIODO DE PAGO CON DESCUENTO DEL IMPUESTO PREDIAL

COMUNICADO
Minatitlán, Ver. – Con el propósito de motivar a la población para que cumpla con el pago del impuesto predial 2016, el Director de Catastro, Baltazar González Mendiola informó que se amplió el periodo de pago con descuento hasta el último día del mes de febrero.
Dijo que esta determinación fue aprobada por el Honorable Cabildo que encabeza el Presidente Municipal, Héctor Damián Cheng Barragán, contemplando ampliar el periodo de pago con descuentos del 20% para todas las localidades del área rural (de acuerdo a las publicadas en el Bando de Policía y Buen Gobierno), 10% para la cabecera municipal, 30% para pensionados, jubilados, viudas y senectos, siempre y cuando el valor catastral no rebase los 10 mil salarios mínimos.
Para efectuar su pago los contribuyentes pueden acudir a las ventanillas que se encuentran en las instalaciones del palacio municipal, del Sistema DIF y de la Biblioteca municipal “Viriato Da Silveira”, además pueden ingresar a la plataforma en línea pagos.minatitlan.gob.mx para imprimir su formato y acudir a realizar su pago en las sucursales Bancomer y en la tiendas OXXO, o de forma directa en la página con su tarjeta de débito o crédito.

Déjanos tu comentario