En Caliente

Arriban los “Reyes Magos” al malecón ribereño de Minatitlán

 Los magos del oriente, vienen cargados de juguetes para los infantes e infantas, estarán instalados en el malecón hasta el 7 de Enero.

Norma Fararoni/Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Los “Reyes Magos” arribaron a esta petrolera ciudad, para instalarse sobre el malecón ribereño en la calle Francisco I. Madero en pleno centro de Minatitlán, esto en espera de que los papás les lleven las “cartitas” que sus niños y niñas hicieron para pedirles a los “magos de oriente” que les traigan los regalos que con tantas ansias esperan les lleguen durante la madrugada del miércoles 6 de Enero.

Como cada año los “Reyes Magos” tuvieron que pagar un simbólico impuesto para poder ocupar un espacio sobre el pavimento del malecón ribereño, pagando cada uno la cantidad de 300 pesos por metro cuadrado lo mismo que el año pasado.
Se informó que los “Reyes Magos” permanecerán sobre el malecón ribereño hasta el próximo 7 de Enero del año en curso, esto de acuerdo a lo informado por las autoridades municipales.

En este año los “Reyes Magos”, cuentan con una variedad de juguetes, peluches y demás artículos a precios accesibles, que van desde los 100 pesos hasta mil pesos o más de acuerdo al juguete de moda.

Inclusive los juguetes van desde los más sencillos hechos de madera, de plástico resistente y hasta los más modernos que usan batería o pilas recargables, y hasta bélicos aunque estos están prohibidos pero en la actualidad debido a la violencia que se vive en el país los juguetes en forma de armas son las demandadas.

Déjanos tu comentario