En Caliente

Ayuntamiento de Minatitlán, celebra el Día Mundial del Agua

El alcalde Héctor Cheng, dijo que todos los días se celebra esta fecha con acciones concretas.

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Con la limpieza de 46 kilómetros de canales y pláticas de concientización en las escuelas de la ciudad, el Honorable Ayuntamiento de Minatitlán que preside el Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, celebra todos los días el Día Mundial del Agua, aseveró la Regidora María Victoria Baruch Baruch.
Responsable de la comisión de agua potable, drenaje y alcantarillado, detalló que los trabajos de limpieza se realizan durante todo el año a través de cuadrillas y con el apoyo de maquinaria de obras públicas en diversas colonias de la ciudad.
Explicó que a la par de esta actividad, se lleva a cabo un programa de concientización a los estudiantes del nivel básico y medio superior sobre la importancia del cuidado del agua.
En la última semana, antes de las vacaciones, personal de la regiduría atendió a las escuelas COBAEV, secundaria Minatitlán y Artículo 123, con el mismo objetivo, se continúan entregando arbolitos para la reforestación en las instituciones educativas.
Informó también que el ayuntamiento en coordinación con la CAEV, se encuentran perforando seis pozos para poder satisfacer la demanda de la ciudad. Por último Baruch Baruch realizó un exhorto a los ciudadanos a cuidar el vital líquido, ya que está próxima la época de estiaje, para lo cual el Ayuntamiento junto con CAEV ya se están preparando.

Déjanos tu comentario