En Caliente

Ayuntamiento de Minatitlán, entrega aula nueva en la comunidad “ El Chiflido”

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El alcalde, Héctor Damián Cheng Barragán acompañado de los integrantes del Cabildo, realizó la entrega de una nueva aula a la Escuela Telesecundaria “Jaime Nunó” en la comunidad “El Chiflido” con una inversión de 390 mil pesos, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.
En la inauguración, el Ingeniero Héctor Cheng Barragán dijo que esta obra representa un beneficio para los alumnos de este plantel educativo y para los de comunidades aledañas pues tendrán un mejor desarrollo de sus actividades con esta aula que cuenta con instalaciones de calidad y que está totalmente equipada.
La alumna Arleth Reyes Campos, expresó “hoy es un día transcendental para nuestra escuela, para esta comunidad y para otras 8 comunidades que se verán beneficiadas con esta obra que era una necesidad de hace varios años y que ahora se ha convertido en una realidad”.
Después autoridades municipales y alumnos de esta institución realizaron el corte de listón inaugural y recorrieron el aula; con estas obras se contribuye al fortalecimiento de la infraestructura educativa de Minatitlán.
En esta inauguración estuvieron presentes el Síndico único Martín Gracia Vázquez, la Regidora Tercera, Adriana Jiménez Salinas, el Secretario Municipal de Finanzas Saúl Wade León, los directores de Obras Públicas Jesús Ramón Rincón Rivera, de Catastro Baltazar González Mendiola, de Educación Herminio Pérez Vicente, de Recursos Humanos Hugo Amaya Amaya, entre otros.

Déjanos tu comentario