En Caliente

Ayuntamiento de Minatitlán entrega nueva aula a Telesecundaria del ejido “El Diamante”

El aula didáctica se construyó en una superficie de 48 metros cuadrados con cimentación armada de acero de concreto y refuerzo, piso de loseta; además se acondicionó con luminarias tipo LED, ventanas de aluminio, 30 pupitres, pizarrón y escritorio con su respectiva silla.

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.- Con el objetivo de fortalecer la infraestructura educativa en Minatitlán, el Presidente Municipal, Héctor Damián Cheng Barragán e integrantes del Cabildo realizaron la entrega de un aula a la Escuela Telesecundaria “Mory” ubicada en el Ejido El Diamante, con una inversión de 390 mil pesos, proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.
Durante la inauguración, el Ingeniero Héctor Cheng Barragán dijo que esta obra representa un beneficio para más de 100 alumnos de este plantel educativo y para los de comunidades aledañas que tendrán un mejor desarrollo de sus actividades con instalaciones de calidad y totalmente equipadas.
Reconoció el trabajo realizado por el cuerpo edilicio del Honorable Ayuntamiento de Minatitlán y detalló que esta aula didáctica se construyó en una superficie de 48 metros cuadrados con cimentación armada de acero de concreto y refuerzo, piso de loseta; además se acondicionó con luminarias tipo LED, ventanas de aluminio, 30 pupitres, pizarrón y escritorio con su respectiva silla.
La Directora de la Telesecundaria, Paola Denisse Pérez Rodríguez agradeció al Alcalde Héctor Damián Cheng Barragán, la entrega de esta nueva aula en la cual los jóvenes estudiantes recibirán educación de forma digna.
Autoridades municipales junto a directivos y alumnos de la Telesecundaria realizaron el corte de listón inaugural y recorrieron las instalaciones acompañados por padres de familia que agradecieron la construcción de este nuevo espacio para sus hijos.

Déjanos tu comentario