En Caliente

CAEV deja intransitable la calle Heroico Colegio Militar a la salida de Minatitlán.

Hace 2 años CAEV inició la obra para la introducción de un colector pluvial, termino los trabajos pero dejo destrozada la arteria que era de concreto hidráulico.

POR: VICTOR HUGO GÓMEZ/WWW.NOTIMINA.MX

MINATITLÁN, VER.- Como en muchos sectores de la ciudad la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) la cual está a cargo del director Francisco Valencia García a nivel estatal, inició una obra de introducción para la introducción de un colector fluvial, sobre la calle Heroico Colegio Militar a la salida y entrada de la ciudad sobre la colonia Petrolera, trabajadores de dicha dependencia concluyeron los trabajos pero a dos años de distancia no han pavimentado la parte de esta calle que era de concreto hidráulico.

De acuerdo a la información proporcionada por el departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento de Minatitlán, ya son muchos los oficios que se han girado a la CAEV tanto a nivel local como estatal, para que repongan el pavimento de la mencionada calle pero hasta el momento han hecho caso omiso de tal petición.

En la actualidad la calle Heroico Colegio Militar esquina con Calzada de los Petroleros se encuentra totalmente destrozada sin pavimento y con tremendos hoyancos que dificultan el tráfico vehicular por este sector.

Desafortunadamente no es la única calle donde en Minatitlán donde la CAEV ha roto las calles para realizar sus trabajos, los cuales concluye pero ya no arregla o repone el concreto hidráulico que retira de las calles.

Los más afectados en la destrucción de las calles son los cientos de automovilistas que tienen que tomar rutas alternas mientras se concluye la reparación de las mismas, ya que pueden pasar semanas para que estas puedan ser transitadas, para que al final no queden bien.

Finalmente Clemente Gómez Düvel, director de la oficina operadora de CAEV en este municipio, en diversas ocasiones se ha lavado las manos diciendo que la obra es de tipo estatal y no le concierne a su dependencia a cargo, lo cierto es que la arteria tiene más de dos años sin que se termine.

Déjanos tu comentario