En Caliente

Denuncia ciudadana…Circulan billetes falsos de 500 pesos en la región

Ya son varios los negocios estafados…

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Circulan billetes falsos de 500 pesos en la localidad y la región, hasta esta redacción llegó la denuncia ciudadana, de que a un pequeño comerciante un cliente le pagó con un billete de esa denominación.

Lo anterior ocurrió el pasado fin de semana, cuando un varón acudió a una tienda de abarrotes y después de adquirir varios productos pagó con un billete de 500 pesos, de manera inmediata el cliente se subió a su auto arrancando velozmente.

Haciendo imposible que el propietario de la tienda de abarrotes lo alcanzará para evitar la huida.

Según informó el afectado, la habilidad del estafador al hacerle plática, no le movió algún tipo de sospecha de que el billete fuera falso, fue hasta cuando este huyó en su automóvil que entendió el porqué.

Trascendió que dichos billetes falsos son fabricados en el municipio de Chinameca, según le comentó uno de sus ayudantes, ya que en ese municipio son varios los casos registrados donde han pagado con dicho papel moneda en varios negocios de esa localidad.

A través de este medio se alerta a la ciudadanía en general, para que verifique sus billetes al momento de recibirlos, para evitar pérdidas económicas.

 

 

Déjanos tu comentario