En CalienteSalud

DIF Minatitlán realiza Jornada de salud en “San Francisco, las ánimas”

 

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Con mucho éxito el Sistema Dif Municipal llevó a cabo la 3er Jornada de Salud en la zona rural de Minatitlán, en donde los habitantes de la localidad “San Francisco, las ánimas” pudieron acceder a servicios de salud pediátricos, medicina general, medicamentos totalmente gratuitos y vacunas.

 

Desde las 08:30 horas las familias de dicha comunidad se congregaron en la escuela primaria Francisco I. Madero, pues el Sub Agente Municipal Gonzalo Torres Salomé con anticipación había notificado  la llegada de la brigada médica por parte del DIF Minatitlán. Mas de 150 niñas, niños, adultos y adultos mayores fueron atendidos con toda la calidad y experiencia que se merecen,  por parte de los médicos especialistas de ésta institución quienes brindaron la consulta médica, así como también entregaron medicamentos totalmente gratuitos.

Los habitantes de la Comunidad San Francisco Las Ánimas agradecieron el apoyo que el gobierno de Minatitlán que preside el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez a través del Sistema DIF Municipal que encabeza la Lic. Elizabeth Reyes Toledo brinda a los grupos más vulnerables y familias de la zona rural de esta localidad.

 

Elizabeth Reyes Toledo Presidenta del DIF Minatitlán manifestó que continuarán acercando los apoyos en materia de salud para las personas vulneradas y sobre todo para las familias de la zona rural.

 

 

 

Déjanos tu comentario