En Caliente

El alcalde Héctor Cheng, presente en el desfile del 78 aniversario de la Expropiación Petrolera

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El alcalde, Héctor Damián Cheng Barragán acompañado de ediles del Ayuntamiento y funcionarios sindicales de la H. Sección Número 10 participaron en el tradicional desfile conmemorativo al 78 Aniversario de la Expropiación Petrolera.
El alcalde Héctor Cheng Barragán y el Presidente del Consejo Local de Vigilancia Jorge Alberto Wade Zúñiga, así como del Secretario del Interior y Acuerdos, Francisco Javier Ibarra Escobar, en representación del Secretario General de la H. Sección número 10, Jorge Wade González y demás comisionados sindicales marcharon en unidad para conmemorar esta importante fecha.
Con los honores al Lábaro Patrio dio inicio el acto protocolario, dando paso a la colocación de la ofrenda floral al monumento del General Lázaro Cárdenas, para posteriormente comenzar con el desfile en el que participaron miles de trabajadores, marchando sobre la avenida Justo Sierra, para luego tomar las calles Lerdo e Hidalgo y culminar sobre la calle Iturbide frente al edificio sindical de la Sección 10 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

Déjanos tu comentario