En Caliente

El alcalde Nicolás Reyes; anuncia cintrucción de puentes en la zona rural

Reyes Álvarez, en reunión con ganaderos y productores agrícolas, anunció la construcción de al menos 3 puentes.

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-La construcción de al menos tres puentes en el área rural del municipio están consideraras dentro de las acciones que en beneficio de la zona se realizarán durante este año como parte del Plan Municipal de Desarrollo que se pondrá en marcha informó Don Nicolás Reyes Álvarez a habitantes de las comunidades con quienes se reunió la tarde de este lunes.

Encabezados por Marcial Santiago Vicente un grupo de ganaderos y trabajadores del campo se reunieron con el Presidente Municipal en donde expusieron las problemáticas que continúan padeciendo los pobladores del área rural del municipio, por lo que pidió la intervención de las autoridades para darles solución.

En ese sentido el mandatario municipal reiteró el compromiso que este Ayuntamiento tiene con la sociedad minatitleca, con quienes habitan en la ciudad y aquéllos que tienen sus viviendas y en el campo; razón por la que importantes obras se llevarán a cabo en el sector para su beneficio.

Durante el 2018 estarán consideradas, entre otras, la construcción del puente La Lagunilla, Depósito y Providencia, que servirá para mejorar las vías de comunicación entre las distintas comunidades que componen la vasta zona rural del municipio.

Don Nicolás Reyes reconoció ante los pobladores de esta área de Minatitlán que los resultados no han sido los esperados debido a las condiciones conocidas en que fue recibida esta administración; sin embargo se están realizando los esfuerzos necesarios para dar mejor atención y obras de calidad a todos los minatitlecos.

Señaló que el Gobierno Municipal se está preparando de la mejor manera, buscando los recursos que se deban utilizar para hacer llegar al municipio los mayores beneficios y llevar a cabo acciones que sean duraderas, no sólo para enfrentar eventos climáticos pasajeros, por lo que pidió la paciencia de los pobladores para empezar a ver los resultados que todos esperan.

Déjanos tu comentario