Ultimas Noticias
EN UXPANAPA VOTARAN POR MARICELA

EN UXPANAPA VOTARAN POR MARICELA

image_pdfimage_print

COMUNICADO/www.notimina.com

UXPANAPA, VER.- En las comunidades Los Juanes y Nuevo Cantón, decenas de pobladores esperaban a la candidata a la diputación Federal por el Distrito Electoral XIV, Maricela Tronco, debido a que ya la conocían en redes sociales.
Como para salir de su asombro, alguien le preguntó: “¿usted es la candidata del Distrito Rural?” y micrófono en mano, ella retomó el tema y destacó: “Es cierto: sí soy la candidata del área rural”, en alusión a que los siete municipios que conforman a la demarcación con sede en Minatitlán, se caracterizan por su prolongada serranía, su valle extenso y ríos caudalosos donde la gente depende de la ganadería, silvicultura y agricultura como fuente de ingresos.
A ella se dirigió el maestro Héctor Barradas López, quien relató que desde las redes sociales ha conocido la trayectoria de Maricela Tronco y que representa todo un proyecto de desarrollo para el sur de Veracruz.
En ese sentido, la abanderada por la Coalición PAN, PRD MC fue contundente: “yo sí quiero representar al campo, ¡ya nos toca que alguien del campo nos represente!”.
Paso a paso, detalló sus propuestas de cómo propone reactivar la ECONOMÍA dando prioridad al tema de SEGURIDAD, recuperar los VALORES apoyando a los credos y fortaleciendo los rubros de SALUD y de EDUCACIÓN.
Cabe destacar que en ambas localidades se sintió una cálida bienvenida a la candidata, así como el respaldo a su proyecto, agregando que no solo el PAN, PRD y MC estuvieron presentes, sino también gente del PT y de Nueva Alianza que ven en TRONCO un trabajo serio y de progreso para todos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*