En Caliente

Ex – Director de Obras Públicas de Minatitlán considera injusto su cese

Jose Luis Benitez Parga, asegura que al interior del Ayuntamiento le hicieron “bulling” para luego despedirlo injustificadamente.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El ex director de Obras PublicS del Ayuntamiento de Minatitlán, asegura que su despido o cease de dicho cargo fue injusto ya que segun el venia cumpliendo con su trabajo de man era puntual y transparente.

Benitez Parga fue Cesado de su cargo el Pasado 3 de  Noviembre cuando personal del departamento de Contraloría acudió a sus oficinas a solicitarle entregará la documentación de dicha dirección, sin notificarle de forma oficial su despido.

El ahora ex director de Obras Públicas precisó que estuvo en el cargo por espacio de año y medio, solo espera que se le liquide conforme a la ley. Además de que recalcó que no tiene nada de qué avergonzarse ya que no ha hecho nada indebido y que su despido se debe más que nada a otros intereses jerárquicos.

cabe destacar que en el cargo de director de obras públicas se pretende imponer a un esbirro de la ex alcaldesa Guadalupe Porras David y su yerno Marco Tehurel Cotero, dicha persona no cuenta con buena reputación ni antecedentes en su trabajo como funcionario.

finalmente cabe destacar que antes del despido de Benítez Parga quedaron adelantados importantes proyectos como el Distribuidor vial de la avenida Justo Sierra hasta el Boulevard IT, un nuevo circuito vial que va de la calle Lerdo-Justo Sierra hasta llegar al Boulevard IT, rehabilitación de la calle Heroico colegio Militar y dos pistas de tartán.

Déjanos tu comentario