De InteresEn Caliente

Inauguran 1er Foro Industrial Sureste

dav

Minatitlán-Coatzacoalcos-Oaxaca

 

Organizado por Canacintra Minatitlán

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Con la asistencia de Enrique Nachón García; Subsecretario de Promoción y Apoyo a la Industria de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) este lunes fue inaugurado el 1er. Foro Industrial Sureste Minatitlán-Coatzacoalcos-Oaxaca, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) delegación Minatitlán que preside el ingeniero Rogelio Juárez Farrera.

Invitados especiales participaron en el 1er. Foro Industrial organizado por Canacintra Minatitlán.
Más de 30 empresas participan en el Foro, así como Universidades y Preparatorias.

Durante los días 10 y 11 de diciembre, las instalaciones del Salón SIMAC en esta ciudad, albergará los stans de las diferentes empresas de la región participantes, donde además se presentarán conferencias de empresarios nacionales y de la zona sur, donde expondrán los planes de los Gobierno Federal y Estatal, en cuanto al Corredor Transísmico y la habilitación de las Zonas Económicas Especiales.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo del Subsecretario de la SEDECOP Enrique Nachón García, de Enoch Castellanos Férez; Tesorero de CANACINTRA Nacional, del ingeniero Rogelio Juárez Farrera; Presidente de CANACINTRA Minatitlán, del Regidor Raúl Atanasio Rodríguez Rico.

Enoch Castellanos Férez, Tesorero de CANACINTRA Nacional.

Rogelio Juárez Farrera, enfatizó que este tipo de eventos tiene el objetivo de orientar a los empresarios de la zona sur, para las inversiones que pretende desarrollar el actual Gobierno Federal que preside Andrés Manuel López Obrador, con el anuncio de la construcción de una nueva Refinería en Dos Bocas Tabasco, así como la rehabilitación de las 6 que se encuentran en el resto del país, además de las Zonas Económicas Especiales.

 

Más de 30 empresas de la localidad y la región sur, así como la Universidad del Golfo de México, CBTIS 213, COBAEV 42, fueron las que participaran en este Foro Industrial.

Déjanos tu comentario