En Caliente

INICIAN SEMANA DE JORNADA DE SALUD PROMOVIDA POR LA DIPUTADA CARMEN MEDEL

Del 29 de Julio al 3 de Agosto totalmente gratuitas.

.

En las colonias Playón Sur, Tacoteno, Insurgentes Norte, Hidalgo y San Cristóbal.

 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Con el objetivo de acercar los servicios de salud a la población de su distrito, del 29 de Julio al 3 de Agosto, se llevarán a cabo las Jornadas Médicas que promueve la Diputada Federal Carmen Medel Palma, y que a lo largo de la semana se instalarán en distintas colonias del municipio.

La inauguración se llevó a cabo este lunes en la cancha del Playón Sur, donde se instalaron los trailers y mesas de servicios médicos, donde la población en general podrán realizarse las pruebas de Papanicolaou, Prueba Biomolecular para la detección del Virus del Papiloma Humano, Exploración Clínica de Mama, Pruebas de Hemoglobina, Diabetes, Antígeno Prostático, entre otras.

Al respecto la legisladora por este distrito 14 de Minatitlán, Carmen Medel Palma, encargada de la comisión de Salud, dio a conocer que las distintas pruebas que se realizarán en las jornadas de salud que serán del 29 de julio al 3 de Agosto, son totalmente gratuitas y tienen como fin el acercar esos servicios médicos a la población más vulnerable del distrito.

 

 

 

Destacó que los pacientes que se realicen las pruebas, se les dará seguimiento, ya que de necesitar continuar su tratamiento en el Centro de Salud u el Hospital Civil General.

Medel Palma, destacó que este martes 30 de Julio estará en el Domo de La Fragua, a un costado del Asilo de Anciano, mientras que el día miércoles 31 de julio estarán instalados en la colonia Insurgentes Norte donde también se dará atención a las familias de Las Delicias se instalará en el Parque El Mangal, el Jueves en la colonia Hidalgo y Viernes 2 y  Sábado 3 de Agosto en la congregación de San Cristóbal.

Finalmente la legisladora Federal, exhortó a la población acudir a estas Jornadas Médicas, las cuales son totalmente gratuitas.

 

 

Déjanos tu comentario