En Caliente

LUIS P. ALMANZA ESTRADA…RESPIRA Y SUSPIRA POR LA CANDIDATURA A DIPUTADO LOCAL.

LUIS P. ALMANZA ESTRADA, vástago del ex – alcalde JOSÉ LUIS ALMANZA KATZ y actual regidor del ayuntamiento minatitleco al trascender la noticia de la declinación del reconocido empresario transportista NICOLÁS RUIZ ROSET a buscar la candidatura a la diputación local por l PRI, púes bien el joven político Almanza Estrada ha levantado de nueva cuenta las dos manos para recordar que el Maestro RICARDO OROZCO ALOR no se va solo en la búsqueda de la ansiada candidatura tricolor sino todo lo contrario el actual edil también quiere y desea ser candidato a diputado.
LUIS P. ALMANZA ESTRADA, hijo de uno de los alcaldes minatitlecos bien recordado por el gran número de obra pública que realizo a lo largo y ancho de la petrolera ciudad, pero sobre todo el ex – alcalde JOSÉ LUIS ALMANZA KATZ es recordado por que en su trienio se pavimentaron cientos de miles de metros lineales de calles y guarniciones bajo el cobijo del programa “Solidaridad” además el suspirante a la candidatura a la diputación local por el tricolor es ahijado político del Senador veracruzano JOSÉ FRANCISCO YUNES ZORRILLA de quien el grupo político de “Los Almanza” han sido los ojos y oídos del famoso “Pepeyunes”.
Señores hagan sus apuestas que quedan dos gallos tricolores para buscar alcanzar la candidatura a la diputación local por el PRI, ellos son: los maestros RICARDO OROZCO ALOR y LUIS P. ALMANZA ESTRADA este último ha dicho que suspira y respira por la codiciada candidatura a diputada local del partidazo de Peña Nieto y compañía. En “Caliente” se lo contamos.

Déjanos tu comentario