En Caliente

Margarita Zavala estará en Minatitlán

SONY DSC

El candidato a gobernador por la Alianza “Unidos para rescatar Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares, estará este domingo en Minatitlán, para difundir el mensaje de cambio que los veracruzanos reclaman.

  • Margarita Zavala y Miguel Ángel Yunes, serán recibidos por el candidato a Diputado Local del Distrito 28, Javier Soberano Torres.

 

REDACCION

Con gran expectativa se espera este domingo la visita del candidato a gobernador de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes, que estará acompañado de la doctora Margarita Zavala, distinguida panista, para reforzar  las propuestas que los candidatos de la coalición “Unidos para rescatar Veracruz”, representan a lo largo y ancho de la entidad.

El anfitrión de este encuentro, será el aspirante a Diputado Local por el Distrito 28, Javier Soberano Torres, quien ha extendido la invitación a habitantes de las distintas colonias de Minatitlán, Hidalgotitlán, Valle de Uxpanapa y Jesús Carranza.

Durante las actividades proselitistas, “El Chatarrero” ha recibido diversas muestras de apoyo a su persona, y son a quienes les exhorta a promover el cambio en las familias, porque sí se puede cambiar el rumbo de Veracruz, a un mejor puerto.

En ese sentido será la intervención del candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes, que se encuentra en las preferencias electorales por encima de los demás aspirantes, como resultado del hartazgo social por el mal gobierno priista.

El punto de reunión será en la calle Yucatán, entre Justo Sierra y 18 de Octubre, por el restaurante El Asador, a partir de las 15 horas, donde se espera un evento multitudinario a favor de un gobierno honesto.

 

 

Déjanos tu comentario