En Caliente

Nada se sabe de los ladrones de la Escuela Secundaria General n.- 2

Dejaron sin computadoras a los estudiantes

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Un comando formado por hombres vestidos de civil, cubiertos del rostro y portando armas de fuego, perpetró violento robo en las instalaciones de la Escuela Federal 2 “José Vasconcelos”, ubicada en la colonia El Palmar de esta ciudad.
De acuerdo con los datos obtenidos, alrededor de las 05:00 horas de ayer lunes -extrañamente- los ladrones ingresaron por la entrada principal del plantel ubicado en la calle Tuxtla Gutiérrez, de la colonia ya mencionada; encontraron dormidos a los vigilantes mismos que fueron sometidos y de esta forma los delincuentes ingresaron a algunas aulas.
Aunque hasta la tarde-noche de ayer mismo no se confirmaba el monto exacto de lo robado, se supo que los hampones se apoderaron de dinero en efectivo, aparatos electrónicos así como de las pertenencias de los mismos guardias, que nada pudieron hacer para evitar el violento hurto.
Los hechos serían denunciados ante la fiscalía correspondiente, pues según versión de los vigilantes que fueron sometidos, alguien de los asaltantes refirió que la intención era plagiar al subdirector de dicha escuela.

Déjanos tu comentario