En Caliente

Opciones para enviar la Carta a los Reyes Magos

 

 

 

TOMADO DE MILENIO

 

Para este año, los Reyes Magos pidieron no enviar cartas por medio de los tradicionales globos con helio, ya que el plástico contamina el medio ambiente y puede matar animales.  Si acostumbrabas enviar tu carta de esta manera y no sabes cómo hacerlo para esta ocasión, te dejamos cinco opciones ecológicas para contactar a los Reyes Magos y asegurarte que les llegue tu lista de deseos.

Deja tu carta en un zapato

Esta tradición se remonta al nacimiento de Jesús, ya que la historia cuenta que luego de nacer, los niños que vivían cerca iban a regalarle zapatos al mesías. Los pequeños habían lavado y puesto el calzado en las ventanas de sus casas para que se secaran y dárselos al día siguiente.  Sin embargo, al amanecer, los niños descubrieron que sus zapatos habían desaparecido y en su lugar encontraron juguetes y regalos que fueron colocados ahí por los Reyes Magos, quienes recompensaron a los pequeños por su noble acto. En lugar de enviar un globo, puedes dejar tu cartita dentro de tu zapato, que tendrás que colocar debajo de tu árbol de Navidad o cerca de una ventana.

Coloca tu carta en el árbol de Navidad

Otra buena opción es poner tu carta en el árbol de Navidad, de esa manera los Reyes Magos la encontrarán fácilmente y no tendrán problema a la hora de dejarte tus regalos.

 

Recuerda que si enviarás tu carta por correo, debes ir acompañado de tus papás.

Mándala por correo electrónico  Con la tecnología que tenemos disponible hoy en día, es posible enviar tu carta a los Reyes mediante email. Sólo tendrás que ingresar a este sitio y escribir tu nombre, redactar tu carta y poner una dirección de correo electrónico de tus papás o tutores para que revisen que hayas escrito todo bien.  A pesar de ser la manera más fácil de enviarla, no te recomendamos mucho esta opción porque los Reyes Magos dicen que los correos electrónicos a veces no les llegan. http://www.milenio.com/estilo/opciones-ecologicas-mandar-carta-reyes-magos

Déjanos tu comentario