En Caliente

Provocan incendio en basurero en Las Matas;PC

 

Alerta por frente frío

POR: ALBA GUZMAN FLORES

            A propósito prendieron fuego al basurero del municipio de Cosoleacaque, por lo que Protección Civil Minatitlán y Cosoleacaque acudieron de manera inmediata y evitar que este se extendiera.

Así lo informó el Coordinador regional de Protección Civil, Guillermo Hernández Urbina tras señalar “nos informaron que pasó una persona, imagino que ha de ser un indigente y de repente se prendió la orilla de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, llegando al basurero”.

Este incendió no representó un riesgo para la zona del basurero de Minatitlán, ni tampoco fue necesario interrumpir la circulación vehicular, por lo que de inmediato atendieron el siniestro los directores de protección civil de Minatitlán Iván Joel Montejo Hernández y de Cosoleacaque Wiliams Nolasco.

En otro orden de ideas, Hernández Urbina, alertó a la población por el ingreso del frente frío número 52, que traerá descenso de temperatura, vientos del norte con rachas de fuertes a violentas y precipitaciones de 30 milímetros para el fin de semana. Por lo que recomendó a la población asegurar los techos de láminas, tinacos, puertas y ventas y estar muy atentos a estos cambios bruscos de temperatura.

Déjanos tu comentario