En Caliente

Quien es el Mtro. Luis Prudencio Almanza Estrada?

AGENCIA/www.notimina.com

Licenciado en administración de empresa
Curso un posgrado en administración y gestión educativa
Así como diversos diplomados en mercadotecnia, administración PÚBLICA y procesos electorales.
Ha sido uno de los principales impulsores de la industria restaurantera en Minatitlán, Tiene 25 años que se dedica a dicha actividad donde ha generado diversos empleos y servicios para los minatitlecos.
Fue fundador desde hace diez año de lo que hoy es la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, donde miles de ciudadanos han sido beneficiados con este bondadoso sistema educativo, actualmente en Minatitlán se cuenta con 19 licenciaturas y 7 posgrados, y con más de tres mil alumnos y cerca de diez mil egresados es importante mencionar que fue el artífice de apertura sedes en el municipio de Uxpanapa.Moloacan e Ixhutlan del sureste beneficiando a sus habitantes.
De esta labor se resalta que los que colaboran en dicha universidad lo hacen de manera solidaria, ósea no se percibe salario alguno o prestaciones laborales y todo esto a sido posible ya que Luis Prudencio Almanza Estrada, invito a participar a hombres y mujeres profesionista de Minatitlán y la región para apoyar a la sociedad.
Así mismo Luis Prudencio Almanza Estrada; En su ámbito como empresario y ciudadano, impulsa diversas actividades sociales, como el de patrocinar actividades deportivas actualmente apoya a un grupo de féminas en el equipo de futbol popular denominado deportivo Almanza, apoyar la construcción de templos religiosos, mejoramientos de aulas y espacios deportivos o de recreación, Y gestiona antes diferentes dependencia federales, estatales y municipales beneficios para la sociedad.
Luis Prudencio es un joven emprendedor con hábitos y conducta intachable ya que procura la unión y convivencia familiar.
Su principal orgullo son sus hijos donde los tres son exitosos excelentes estudiantes y gracias a su dedicación tuvieron la oportunidad como cualquier ciudadano de competir por un espacio en universidades públicas en la Universidad Veracruzana y la Universidad Nacional Autónoma de México donde uno ya curso estudios y dos más cursan actualmente siendo uno de ellos por sus excelentes calificaciones consejero académico alumno.
A través de las diferentes conferencias y actividades recreativas que impulsa fomenta la solidaridad entre ciudadanos y la integración familiar. Dando el ejemplo como habito de trotar todas las mañanas en un campo deportivo de la ciudad.
En sus actividades políticas a sido regidor en diversas comunas donde se le ha reconocido su capacidad política y de resultados no teniendo mala conducta que se le pueda cuestionar.
Fue el promotor en su primera participación como regidor en la realización del estudio de gran visión para Minatitlán en donde se muestra las fortalezas y debilidades del municipio, esto con el fin de que las administraciones municipales tuvieran una guía para enfocar sus esfuerzos en el desarrollo económico, urbano y social de la comunidad.

Déjanos tu comentario