Please assign a menu to the primary menu location under menu

De InteresEn Caliente

«RENATO, TE CONOZCO AUNQUE NO TE TE HABIA VISTO»

COMUNICADO/www.notimina.com
COATZACOALCOS, VER.-Renato Tronco Gómez llamó al elector a emitir un voto razonado este 1 de julio, basado en conocer a los candidatos conforme a sus resultados.
Por invitación, TRONCO asistió al domicilio de Secundino Reynaga situado en la colonia Tierra y Libertad donde lo esperaba un nutrido grupo de vecinos.
El dos veces alcalde y dos veces diputado local siempre brinda voz a todos los asistentes para convertir las reuniones en ejercicios por la democracia.
Uno de los asistentes planteó que Coatzacoalcos tiene una «sociedad cosmopolita, sin idiosincrasia, pero harta de los políticas, y sin embargo el ciudadano no sabe cuántas boletas le van a dar» este 1 de julio.
En su «idioma de hablar sin pelos en la lengua» Renato habló con los asistentes acerca del fuero, de los «levantadedos», de reducir la cantidad de 500 legisladores, y de no dar dinero a los candidatos a cargos de elección popular.
Al concluir el ejercicio por la democracia, diversas personas dijeron conocer de muchas formas a Renato, que solo faltaba escucharlo y que gracias a interacciones como éstas, mucha gente se ha dispuesto a votar por él este 1 de julio.

Déjanos tu comentario